La Misión Nevado y los proteccionistas del municipio Boconó exhortan a la población a sumar a sus mascotas a las festividades carnestolendas del Jardín de Venezuela, una iniciativa que busca crear conciencia sobre sus derechos y necesidades.
La invitación es para que las personas inscriban a sus perritos en el desfile canino, que se realizará el día sábado 14 de febrero, promoviendo la lucha contra el abandono, los malos tratos y el envenenamiento de animales en la localidad, situación que ha generado gran malestar en la comunidad.
Para mayor información pueden enviar un texto o un WhatsApp al número de contacto 04266279755 o pueden dirigirse a Fundaboc en la alcaldía del municipio Boconó.
Todos los animales deben estar cómodos, hidratados y alimentados, con su pechera o collar, identificados y cuidados por su dueño, para que todos los animales de compañía disfruten de la experiencia y la socialización.
Levantan su voz
Los proteccionistas levantan su voz mediante está actividad para fomentar el amor a los animales, seres indefenso que han parecido un incremento significativo de maltratos, muerte y abandono en varias zonas, sobretodo las rurales, esperan que está actividad cree conciencia animalista.
