Investigan una venganza en caso de hombre asesinado en Plata III

Al parecer por negarse a pagar vacuna

Continúan con las investigaciones de este hecho

En trabajo investigativo por parte del Cicpc, se maneja como móvil del hecho la venganza. Indagan entre sus familiares. “El Morocho» será enterrado en Mene Grande

 

Los pesquisas del Cicpc están investigando el homicidio del hombre de Plata III, hecho ocurrido en la mañana del pasado lunes en el municipio Valera.
Según las investigaciones preliminares, Wilfredo Alvarado recibió una llamada y al salir de su casa dos sujetos en motos lo arrinconaron y accionaron sus armas, salieron huyendo por la vereda y una motocicleta los esperaba en las cercanías de Plata IV.
Hasta ahora el móvil no está claro, «El Morocho» se había negado a pagar vacuna para la venta de verduras en el eje panamericano. Otros indican que debía dinero a varias personas y esto podría haber desencadenado una venganza.

«Morocho» será enterrado en Mene Grande

El cuerpo fue llevado hasta la morgue de Valera, el cuerpo tenía al menos 8 heridas por arma de fuego. Hay varios testigos que observaron lo ocurrido, están siendo declarados ante el Cicpc, al igual que sus familiares más cercanos.

Indagan en el entorno familiar de la víctima

En el sitio se recolectaron varias conchas de bala, las cuales son analizadas para determinar el tipo de armas de fuego que utilizaron.

 

Aún no se tiene nada claro
Salir de la versión móvil