Investigan origen de explosión en camioneta

 

Gabriel Montenegro.

Las autoridades carabobeñas y especialmente el Cicpc investigan la explosión de una camioneta de la empresa Corpoelec que explotó de manera intempestiva cuando cargaba gasolina en una estación de combustible en Valencia- Estado Carabobo.

Voceros de la Redan Central de Bomberos del estado central, informaron que el hecho ocurrió la mañana del sábado 28 de mayo, mientras que el vehículo surtía gas en la estación de servicio Cabriales, ubicada en la populosa avenida Lara.

 

Milagro dentro de estación de gasolina

El accidente causó gran impacto en los transeúntes, debido a que afectó además de la camioneta Chevrolet, doble cabina, a otros vehículos que se encontraban en la cola de la gasolinera.  En el suceso resultaron heridos Yelitza Guales (31 años) con traumatismo de tórax, María Canales (51 años) con traumatismo de miembro inferior y superior izquierdo, y Rodríguez Ferrer (49 años) con excoriaciones en miembro superior derecho. Lo milagroso fue que no hubo choque con los gases de la gasolina, si hubiera sido así, muy funesto sería el resultado.

Los lesionados fueron trasladados de emergencia a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia. Se presume que dentro del vehículo estalló algún artefacto eléctrico, pero tampoco se descarta el atentado contra la empresa o alguno de los trabajadores que viajaba en el interior de la unidad.

Salir de la versión móvil