Un homicidio ocurrido en San Cristóbal y una muerte por asfixia mecánica, reportada en Delicias, municipio Rafael Urdaneta del estado Táchira, están bajo investigación por parte de funcionarios de la División Contra Homicidios del Cicpc, que se encargaron de trasladar a la victimas a la morgue del Hospital Central para las respectivas autopsias.
En el primero de los casos no se aportaron detalles y se tuvo conocimiento del mismo, cuando una comisión detectivesca se apersono, en unidad furgoneta, a la morgue, trasladando el cadáver de un ciudadano que fue identificado como Luis Eduardo Tarazona, de nacionalidad venezolana y 55 años de edad, con residencia en el sector de Palo Gordo, municipio Cárdenas.
Tan solo se dijo que este ciudadano presentaba heridas de arma de fuego y que se estaba investigando su muerte como caso de homicidio ocurrido el pasado domingo y que los funcionarios practicaron diligencias en el lugar de los hechos a los efectos de notificar al Ministerio Publico las circunstancias que rodean este caso.
El segundo caso se corresponde con la muerte por asfixia mecánica de un ciudadano identificado como Henry Giovanni Torres Jaimes, de nacionalidad venezolana y 55 años de edad, quien fuera encontrado por familiares y sin signos vitales, en el patio de su casa, ubicada en el sector Las Margaritas, en Delicias.
Hasta el lugar se trasladaron detectives del Cicpc sub delegación de Rubio, para el levantamiento del cadáver e inicio de las investigaciones. Se presume que Torres Jaimes, estaba pasando por una fuerte depresión a causa de problemas personales y por ese motivo opto por quitarse la vida. A los efectos de aclarar todos los detalles se solicitó a sus familiares, acudir a la sede de policía científica en la capital del municipio Junín, para conversar sobre la situación y hacer la correspondiente notificación al Ministerio Publico.