Sin signos vitales quedó un ladrón interceptado por oficiales del Servicio de Investigación Penal de las Fapet, en la calle 10 de Valera al ser sorprendido en flagrancia despojando a una dama de sus pertenencias.
La víctima sufrió el robo a una cuadra más adelante con dirección al centro de Valera, y cuando el sospechoso corría con las pertenencias ajenas, fue interceptado por la comisión policial que patrullaba entre las avenidas 13 y 14, donde se suscitó el cruce de disparos, según el reporte del grupo al mando del comisionado Nava.
El lesionado Lisandro Jesús Lujano Carrillo (30) fue llevado al hospital Pedro Emilio Carrillo donde fallece, después de las 4:15pm de ayer; mientras que la víctima de robo obtuvo resguardo de los oficiales del SIP.
En la calle 10 quedó la gorra de color blanco que portaba el ladrón junto con una escopeta, calibre 12mm, sin serial ni marca, adyacente a un desgastado poste de electricidad en la acera izquierda de la calle 10.
Lujano Carrillo presuntamente residenciado en San Rafael, pisó el Internado Judicial de Trujillo hace varios meses; a su nombre quedaron signados delitos como homicidio, robo y falsificación de documentos públicos.
Trabajo
Además de los oficiales de la Coordinación Policial 2 de las Fapet, el Servicio de Investigación Penal tiene otro numeroso equipo táctico desplegado por la capital comercial del estado, cerrándoles el juego a los maleantes que atentan contra la tranquilidad de los ciudadanos