Gabriel Montenegro
Fuente: ÚN.
Como Jesús Concepción Arriechi Carrasco, fue identificado un agricultor de 26 años de edad, que fuera detenido por la Policía Nacional Bolivariana, tras ser señalado de haber dado muerte a seis personas, hecho ocurrido la madrugada del domingo pasado en una finca de la vecina localidad de Carora (Lara), según versiones del referido organismo de seguridad, que indicó que todo se debió a una deuda por una siembra de caraotas.
El hombre- dice la fuente- irrumpió violentamente en la finca “La Polonia”, ubicada en el sector Cerro Alto, caserío El Empedrado, Carora. Allí atacó con un machete y un arma de fuego (chopo) a los ocupantes de la vivienda y luego huyó llevándose dos yeguas.
En el sitio fueron localizados los cadáveres de Noval Ramón Serrano Vargas (44), Liliana Rafael Mavares Colmenares (44), Octaviano Antonio Serrano Vargas (60), dos niños y un adolescente, quienes fueron masacrados por el sujeto, quien al parecer tenía mucho odio contra esta familia, por cuestiones que tratan de establecer las autoridades policiales.
Lo invadió la ira incontrolable
Los rumores de gente vecina advirtió que el hombre detenido fue visto en horas antes de la masacre en actitud sospechosa por los alrededores de la zona y al parecer tenía viejas rencillas con uno de los integrantes de la familia asesinada de forma vil y sanguinaria, por el pago ínfimo de una siembra de caraotas.
El CICPC, además de detener al sujeto acusado de tan abominable hecho, investiga, además de los rumores de la siembra compartida, las verdaderas causas por las cuales este hombre joven mató a estas personas, sin pensar que entre sus víctimas había un niño y un jovencito que apenas comenzaba a desarrollarse.