PRENSA ULA-NURR
Gilcely Linares (CNP 15.221)
La Intergremial Universitaria acordó activar la agenda de lucha 2024. Dicha decisión fue tomada durante una asamblea abierta realizada el pasado 10 de enero en la sede de pregrado del NURR-ULA.
Al igual que en oportunidades anteriores los reclamos, acordes a los preceptos constitucionales, son justas y mejores reivindicaciones socioeconómicas, además, solicitan garantías de óptimas condiciones laborales.
Por consiguiente, los ulandinos participarán en las concentraciones pacíficas, convocadas desde la Coalición Sindical Intergremial del estado Trujillo, la cual agrupa organizaciones de diversos sectores, para el Día de Educador y la conmemorativa a la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, es decir el 15 y 23 de los corrientes, respectivamente.
Johny Humbría, presidente de la Apula, seccional Trujillo, y Mirgravy Betancourt, secretaria de reclamos del Soula-NURR, exhortaron a los universitarios a permanecer atentos a los anuncios de la Intergremial Regional sobre los puntos de encuentro, así como la hora de salida de las mencionadas manifestaciones. Los estudiantes son llamados a sumarse a la causa.
.