Intercambios atrasados y regalos a millón

Los rusos, y nadie puede negarlo, son mentirosos de nacimiento, inventaron un viaje a la luna y galoparon encaramados en ese viaje de embustes. Pero… El mal está hecho ni con más de sesenta años nos quitaremos ese “Sputnik” que nos atragantó.

Regalos a millón

(No se dice de qué país y presidente con minúsculas).

Al presidente le regalaremos el palacio de Pompeya aunque destruido a él le cae bien unas vacaciones eternas en ese palacio porque beneficia a Venezuela.

A R. Ramírez, un dólar más y canto con arreglo del maestro José Guerra. Dólar menos y voy a la quiebra. R. Ramírez es considerado uno de los hombres más ricos de Venezuela.

A Diosdado, un dólar menos y te quedas sin reservas. Estás en la mira y tú sabes quién te apunta.

La videncia es cuento. No hay forma de saber lo que se piensa, a lo que se puede llegar es tener un cómplice que le haga el jueguito y por medio de señas se lo haga saber. Pero… Se arrechó el Presidente de Banesco y no lo vende a ningún precio. Y nunca ha estado en venta. A Juan Carlos Escotet le regalaremos otro intento de comprar a Banesco y se arrechará más.

Sucedió algo muy raro, un sacerdote que es de apellido Villasmile, no usó una mañana la sotana negra sino una túnica blanca y una Kipá, la copita que usan los sacerdotes judíos en su alocución o rezos. La religión hebrea es muy difícil para conocerla por eso me retiro, zapatero a sus zapatos.

Señor presidente: “una pensión equivale a un cartón de huevos” Lo que quiere decir que una familia compra un cartón de huevos y no le queda dinero para comprar otros útiles.

Para el 2005, llegaban o aterrizaban en Valera dos vuelos diarios, uno de Avensa y otro de Aeropostal Venezolana. Doy fe de ello porque en muchas oportunidades tenía que viajar a Caracas para asistir a alguna conferencia de General Motors. Pernoctaba un avión con vuelo a Maracaibo y posiblemente seguía rumbo a Bogotá. Ahora Pompimaduro no vengas con el cuento que el aeropuerto de Valera es muy pequeño que sí que si no.

Sigamos con los regalitos

A Carlos Haack y Carlos Lozada un equipo de estaciones de servicio, ser surtidos por vía aérea disponiendo de un helicóptero militar. Cada mes llega un avión con los víveres que alimentan a la escasa población. Jamás en su vida la van a disfrutar tanto. Un cambur semanal.

Para Milagros la esposa de C. Lozada, incito a que su esposo Carlos, le dé a Milagros un beso de amor. “Aquí tienes amor un beso inolvidable”, le dice Carlos, Milagros le replica, para dar un beso hay que querer mucho, pero este beso que te doy no se puede dar a cualquiera.

Es mejor no conocer al Dr. Mortis. Aparece solamente los fines de año. El Dr. Mortis da las consultas en su consultorio, en eso es muy señorial, ni al mejor amigo lo receta. No cobra sino cuando ve que puede perder esa cuenta; por eso se le teme, es una amenaza para los pacientes. Tiene un ojo clínico, su average es elevado.

Si tienes algo en la mente escríbelo.

Salir de la versión móvil