Integrantes de Los Encuentros Sociales se reunieron con los candidatos de la unidad

 

El equipo de Los Encuentros Sociales en el estado Trujillo, coordinado por Ricardo Berrios, siguiendo los lineamientos del Frente Amplio Venezuela Libre, sostuvo encuentro con los candidatos por la unidad aspirantes a cargo de  gobernación y alcaldías.

El encuentro tuvo como finalidad mostrarles y hacer entrega de un material de los trabajos realizados y recopilados sobre las realidades de cómo está el estado Trujillo en materia de educación, salud, nutrición, y desnutrición.

Mostraron las realidades de estudios levantados por la Encuesta Nacional de Condiciones de vida (Encovi) dónde los números son bastantes alarmantes de la desmejora en la calidad de vida, nutrición y salud de los venezolanos.

 

Encuentro

Johny Humbría moderador del evento le dio la palabras a los candidatos que acudieron al encuentro entre ellos Arquímedes Valera Álvarez, candidato a la Alcaldía de Valera, Joaquín Aguilar Candidato al Consejo Legislativo, Eloina Conde candidata a la Alcaldía de Trujillo y Luis Manuel González candidato a Concejal por el municipio Valera.

Participaron en el encuentro representantes de gremios y sociedad civil, quienes también expusieron sus realidades desde cada uno de los sectores.

Se sostuvo conexión vía on line con Ángel Oropeza , Jefe del Frente Amplio Venezuela Libre, quién brindó a los candidatos información importante sobre los datos que levantaron con los estudios sobre la calidad de vida, que les servirán para sus trabajos.

Los candidatos recibieron los estudios levantados sobre el estado Trujillo, para tener al tanto las realidades en cada uno de los sectores, en donde accionaran para dar respuestas oportunas a la ciudadanía cuando lleguen a los cargos para los que aspiran ser elegidos.

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil