La presidenta del Instituto Tachirense de la Mujer (Intamujer), Beatriz Mora, informó este martes que suspendieron atención personal al público por no contar con dinero para adquirir las mascarillas acrílicas exigidas por las autoridades en San Cristóbal
El Instituto Tachirense de la Mujer
(Intamujer) tuvo que suspender su atención al público desde la semana pasada por no contar con recursos para adquirir para su personal las caretas acrílicas impuestas por el Concejo Municipal de San Cristóbal, para atender a la ciudadanía, según informó la presidenta de la institución, Beatriz Mora.
“Estamos atendiendo por Instagram y Facebook porque el personal de Intamujer no cuenta con las caretas que han generado confusión en todo el Táchira, porque todo el que atiende al público debe tener esa careta. Nosotros no estamos en contra de eso, estamos a favor de poder atender a la población con bioseguridad, no solo para las personas que necesitan ser atendidas, sino para el personal del instituto”, expresó.
Mora destacó que por el alto costo de las caretas acrílicas no les ha sido fácil adquirirlas, y el presupuesto de la gobernación es bajo.
Acotó que una vez las tengan retomarán la atención al público, pues los casos de violencia de género e intrafamiliar han aumentado durante la cuarentena por COVID-19 en el estado Táchira.