Por: José Leonel Pineda ECS
Pocos metros hay que transitar para encontrarse con huecos en las vías de acceso al Mercado Municipal de Valera. Este es un problema que, según algunos vendedores, tiene más de seis años sin recibir atención.
Pedro Corona, trabajador del Mercado, comenta que las personas ya casi no se acercan a comprar sus cosas porque las condiciones de la carretera no son las mejores.
“Es importante que nos solucionen, todos somos afectados y cerca de la redoma eso está intransitable” agregó Corona.
Otro de los afectados es Abraham Espinoza, quien alega que las autoridades municipales no se ocupan de los huecos de las vías del Mercado, pero sí son puntuales a la hora de cobrar impuestos. Ante la ausencia de personal de la Alcaldía, algunos de los huecos han tenido que rellenarlos ellos mismos (los vendedores).
El alumbrado público también es otra de las fallas que presenta el mercado desde hace mucho tiempo, así lo hace saber John Rondón, quien trabaja como vendedor: “para nadie es un secreto, basta solo con pasar de noche para darse cuenta de lo oscuro que está todo esto” concretó Rondón.
A pocos días de haberse cumplido el aniversario de su fundación (17 de noviembre) estas son algunas de las fallas que presenta una de las principales ágoras comerciales de Valera, un espacio que, según sus vendedores, sigue en olvido.
Mantente informado! Únete a nuestro canal de WhatsApp o Telegram a través de los siguientes links:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/FxbVGD5gQwi0xAKKWW4fEd
Telegram: https://t.me/diariodelosandes