Instaurado gremio de formadores de modelos rumbo a la semana de la moda en Boconó

 

Durante la tarde, de este viernes, 4 de noviembre, quedó Instaurado oficialmente el Gremio de formadores del Modelaje rumbo a la semana moda del municipio Boconó, con la integración histórica de 5 Escuelas de modelos actualmente activas en la localidad.

Entre los acuerdos importantes que se tomaron con el objetivo de brindar una mejor y completa oportunidad más en la formación artística para los jóvenes en el Jardín de Venezuela están:

– Estructura del gremio

– Actualización del Protocolo universal de una escuela de Modelos profesionales

– Preparación de los formadores

– Agendas del año

– Proyecto Social

– Proyección de talentos

– 4 pasarelas de las estaciones anuales para el @Boconofashionweek como medio y plataforma oficial para proyección de nuevas marcas y talentos.

– Servicio Público para eventos sociales como reinados y organizaciones.

También se dieron parámetros en otras áreas tales como económicas, educativas, deportivas y culturales que promuevan el arte, la gastronomía y turismo de nuestro municipio cuna de artistas.

Las mencionadas organizaciones afirman que las escuelas de más larga trayectoria apoyarán, respaldarán y establecerán desde ahora otras y así fomentar la creación de nuevas escuelas en cada parroquia de la mano de sus Directores académicos e instructores calificados.

Las Inscripciones están totalmente abiertas para diversas categorías y edades, todas brindan la misma formación, “MODELO INTEGRAL PROFESIONAL” pero cada una se dedica a una especialidad dependiendo de la edad:

@academiachicasmodels  by @adrianagee80 Adriana Gee

@Boconomodels by @Luuisxv Luis Alfonso

@encantadoras_queen by @yenizethdelvalle Yenizeth Azuaje

@model_lis2022 2 by @lismarmarin_rcb Lismar Marín

@cambmodels by @morenocesar.21 Cesar Moreno

“Formamos, proyectamos e inspiramos”, se espera próximamente más información sobre las actividades que se vienen para cerrar el año.

 

 

 

 

 

 

 

.

 

Salir de la versión móvil