El doctor Yugurí vía telefónica informó que efectivamente se dañó la bomba de agua de Sanidad, pero no fue nada grave, comunicó que “desde el viernes estará funcionando normalmente el servicio de agua en Sanidad” y así fue, ayer la instalaron de nuevo y los trabajadores estaban contentos porque se les acabó el suplicio con el agua potable.
Detalló que el problema surgió porque el flotante del tanque se dañó y el agua se rebosó y le cayó a la bomba. Afortunadamente no estaba encendida la misma, y eso evitó males mayores, aseguró Yugurí.
Sin embargo, los males mayores a Dios gracias, no fueron para la bomba, pero sí para los trabajadores quienes pasaron días de sufrimiento porque debían trabajar su horario completo, desde las 8:00 hasta las 4:00 pm y sin agua, los baños estaban en pésimas condiciones, malos olores, sobre todo para las damas que laboran en Sanidad quienes no soportaban la situación, porque con unos tobos que mandaron del Hospital no fue suficiente, pero ya, ante las gestiones de las autoridades el problema fue resuelto.