José Rojas CNP 25.946
Jose.rojas@diariodelosandes.com
Luego de la protesta vecinal del pasado martes 16, protagonizada por la comunidad de la calle 5, sector uno del barrio el Milagro, parroquia Juan Ignacio Montilla, quienes reclamaban la instalación de unos transformadores que explotaron el día 30 de julio, dejando a 115 familias del sector sin el servicio de electricidad en sus viviendas.
Este viernes el clamor comunitario fue escuchado por los entes gubernamentales, procediendo a la instalación de tres Transformadores de 50 KVA, cada uno. El Vocero del Consejo Comunal Desarrollo y Progreso Jonathan Carmona, informo que de esta manera vuelve la tranquilidad a los habitantes de la calle 5.
Los vecinos de este lugar destacaron que gracias a la presión comunitaria lograron su cometido, aun así reconocen la buena voluntad de la Alcaldesa del municipio Valera Angie Quintana y del gobernador de estado Gerardo Márquez e igualmente al Ingeniero de Corpoelec Oscarle Rivero. Esperan ahora los habitantes del sector uno del Milagro el pronto arreglo de sus calles.