Personal de los Centros de Servicio Trujillo, Boconó y Caja Seca, atendieron a las comunidades durante el mes de marzo con la sustitución e instalación de ocho (8) transformadores de 25/37.5/50 y 75kV, con la finalidad de mejorar el servicio de energía eléctrica en las parroquias pertenecientes a los diferentes municipios del estado Trujillo y sus alrededores.
El Centro de Servicio Trujillo favoreció al municipio Pampán, específicamente a los sectores: “Calle Arriba” y “El Limón” con la instalación del Transformador de 50kV, beneficiando a sesenta y dos (62) familias. Del mismo modo atendieron al municipio Pampanito en el sector “La Haciendita” con la sustitución e instalación del Transformador de 75kV beneficiando a cuarenta (40) familias aproximadamente.
También fue atendido el municipio Carache, a través del personal de la Oficina Técnica adscrita al Centro de Servicio Trujillo en el sector “El Cumbe” con la instalación del Transformador de 50kV que beneficia a un aproximado de cuarenta (40) familias.
En Boconó fueron beneficiadas veintidós (22) familias con la sustitución y puesta en funcionamiento del transformador de 37.5kV, en el sector “Loma Pancha”.
El personal de cuadrilla de Centro de Servicio de Caja Seca del mismo modo favoreció a sectores del municipio Sucre del estaso Zulia como: “San José” de Heras y “La Conquista” con la instalación de Transformador de 37.5 kV donde recibieron beneficio setenta y cuatro (74) familias.
El Centro de Servicio Caja Seca también atendió al acueducto en apoyo a la institución Aguas Mérida, con la instalación del transformador de 25kV, en el Sector “El Bijao” del municipio Caraciolo Parra y Olmedo del Estado Mérida.
CORPOELEC Trujillo, con la instalación de estos equipos de distribución siguen garantizando continuidad del servicio, pese a la contingencia presentada desde el mes de marzo y siguiendo con las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19, demostrando el compromiso que tiene con el pueblo. Prensa CORPOELEC. Trujillo