Instalado nuevo banco de baterías en Subestación de Corpoelec Sabana de Mendoza

En este lugar fueron instalados los equipos que subsanaron la falla del transformador

 

Para subsanar las fallas que se habían venido presentando en las últimas horas en la Subestación de Corpoelec de Sabana de Mendoza, fue instalado un Banco de Baterías, que contiene  un equipo rectificador tipo eléctrico antena continua, ya en servicio con 52 baterías de 2 voltios cada una, que generan 128 voltios.

El dirigente comunitario Leonel Castellanos, vocero de la Alcaldía del municipio, organismo, que ha venido prestando todo el apoyo a los técnicos de Corpoelec, al lado de un grupo de comerciantes de la zona, para superar las fallas presentadas en el servicio eléctrico los últimos días, suministro detalles de la instalación cumplida por los técnicos de la empresa eléctrica del estado.

Leonel Castellanos muestra los equipos instalados.

-Este nuevo equipo de Banco de Baterías, normaliza el suministro eléctrico, favoreciendo además los circuitos que dependen de esta subestación entre estos Sucre, Bolívar, Miranda, La Ceiba y Rafael Rangel, invitándolos a ser solidarios con los técnicos y trabajadores de la empresa que en tiempo récord subsanaron la nueva falla presentada.

El llamado de solidaridad de los trabajos que se han venido cumpliendo está dirigido a los gobiernos locales que tengan posibilidades, al igual que a los comerciantes, que permita adquirir dos rollos de manto asfáltico, 20 metros de cable 12 y un extractor, para sacar  los gases que generan las 52 baterías en el lugar donde se encuentran.

Dijo Leonel Castellanos que el Departamento de trasmisiones a cargo de la profesional María Eugenia Andrade, fue la encargada de coordinar los trabajos de técnicos e ingenieros que subsanaron esta nueva falla de la subestación corregido en tiempo récord.

Agradecen también al señor Álvaro Peña y comerciantes de la zona, así como a la Alcaldía de Sucre por la contribución con la logística necesaria para los ingenieros, técnicos y obreros que laboraron en dichos trabajos.

 

Salir de la versión móvil