Por instrucciones del Ministro de Energía Eléctrica General en Jefe Néstor Luis Reverol, han sido instaladas en la población de Isnotú 120 lámparas Led, trabajos que se han cumplido en la semana que culmina y le ha dado un nuevo rostro a las calles de la cuna del Venerable de Venezuela en las noches, localidad que contaba con luminarias de escaso voltaje y no alumbraban lo suficiente en ciertos lugares.
El Concejal José Gregorio Camargo, dijo que gracias a este General, Isnotú esta de noche iluminado, pues la instalaciones de las lámparas ha sido exitosa, faltando apenas unas seis en la Calle San José, pues El Rosario y Principal han sido iluminadas en su totalidad.
Me permito invitar a nuestros coterráneo a que visiten Isnotú de noche y se darán cuenta de la importancia de este nuevo alumbrado, colocado en la tierra que vio nacer al venerable de Venezuela, José Gregorio Hernández, gracias a las gestiones que realizo el Ministro Reverol, a quien se le ha comunicado el faltante de lámparas, siendo casi seguro que enviara ese pequeño lote que falta.
Las luces o bombillas Led, dijo una fuente, le dan otro aspecto al poblado principalmente en la noche, estando las mismas diseñadas para el ahorro de energía eléctrica hasta en un 15 por ciento.
Nos preparamos para la actividad central que realizara el Vaticano y la Conferencia Episcopal Venezolana con motivo de elevar a Beato al que nosotros consideramos ya Santo, dijo al despedirse José Gregorio Camargo.