El Alcalde Francisco Aguilar, conjuntamente con su equipo de gobierno, los concejales del municipio Andrés Bello y el director de la dirección de servicios públicos continúan realizando las inspecciones a las instituciones de la región.
En esta oportunidad correspondió la fiscalización al Colegio del sector Las Palmas en atención a la solicitud hecha por la comunidad, la misma consintió en la revisión de las redes de aguas blancas, sistema interno de electricidad, e igualmente se inspecciono el centro Deportivo y el Ambulatorio a objeto de mejorar la prestación del servicio que requieren los ciudadanos, a este centro de salud le será donada una nevera ejecutiva.
Señalo el Alcalde “venimos inspeccionando toda la infraestructura que presta algún servicio a la comunidad, colegios, ambulatorios, canchas deportivas, buscando mejorar los servicios y tomar las prevenciones necesarias para su buen funcionamiento”.
Es de destacar que dichas acciones corresponden a la política municipal de acercamiento hacia las comunidades a fin de realizar las coordinaciones para poder atender la demanda social que presenta el municipio.
Igualmente, las autoridades municipales indagaron y verificaron el cumplimiento de las medidas de bioseguridad seguidas por el personal que labora en estas instalaciones.
___________________
José Rojas
Jose.rojas@diariodelosandes.com