Inseguridad total en Rafael Rangel ante carencia de efectivos policiales

Foto Referencia

 

Iván Gómez se vio en la necesidad de concurrir a la Policía Estatal y Policía Nacional Bolivariana a interponer una denuncia sobre el escándalo que había en su sector de la calle La Hicotea, donde reside, que interrumpía el reposo de todo el vecindario.

Eran las dos de la mañana del jueves 28,  cuando se levantó, reclamo a los vecinos pero estos hicieron todo lo contrario, le pusieron mas volumen a la música, Gómez se dirigió a la Policía Estatal, y el efectivo de guardia le dio que no podía dejar sola la Comandancia y la guardia que cumplía, ya que se encontraba solo y no habían más agentes que suplieran su falla.

Se dirigió al comando de la PNB a escasos ciento metros de donde se encontraba, donde si había efectivos, pero no hubo receptividad a su denuncia por la hora, 2,30 de la madrugada.

Gómez  estuvo la mañana del jueves en la prefectura,  interponiendo la denuncia. La citación de los escandalosos es para el lunes 2  de julio, según le dijeron los responsables de tomar las previsiones para que estos casos y especialmente escándalos de la noche, comunes en Betijoque,  no se sigan sucediendo, fue lo que dijo Iván Gómez.

Salir de la versión móvil