Inscrito Yolvi Chinchilla como candidato a alcalde de Rafael Rangel por Fuerza Vecinal

Yolvi Chinchilla candidato a la Alcaldía de Rafael Rangel por Fuerza Vecinal

 

Eduardo Viloria/DLA.- Yolvi Chinchilla fue postulado a alcalde en el municipio Rafael Rangel,  por el partido Fuerza Vecinal, una organización que según el candidato al gobierno local de la Tierra de Santos y Sabios,  nació como organización centro humanista, de los vecinos, para los vecinos.

Creemos -dijo- en la reconciliación y reconocimiento de todos los sectores del país, por lo tanto no somos partidarios de la polarización y confrontación de cualquier naturaleza, estando convencidos de que la participación electoral promoción y defensa del voto son los mecanismos para dirimir las diferencias políticas.

Yolvi Ramón Chinchilla González, tiene 57 años de edad es técnico Superior de Mantenimiento Industrial, tiene su propio negocio una pequeña ferretería, donde se consigue de todo, ubicada en la esquina de la calle 25 con avenida 5 de Betijoque, estando convencido que ganará la Alcaldía de Rafael Rangel en las elecciones del 21 de noviembre, confesándose como fiel creyente en la Economía Social  de Mercado, que fomente la actividad económica, tanto pública como privada, esto como principal formula de desarrollo.

Se hace necesario en este municipio, dijo  reactivar la producción y distribución de productos, pues somos uno de los centros paneleros del occidente del país, además de ser el principal centro turístico de la región, pues tenemos en el territorio del municipio, la parroquia donde nació el Beato de Venezuela, José Gregorio Hernández

Somos defensores de la diversidad de acción y pensamiento, mostrándonos de acuerdo con que todos los vecinos tengan libertad de opinar y ejercer sus derechos religiosos, políticos, sociales, económicos y culturales, sin ninguna discriminación, distinción o limitación por razones de creencias, de género, edad origen y raza.

Defendemos la diversidad de acción y de pensamiento, promoviendo la igualad de género, el feminismo y  sexo en su diversidad, igualmente la igualdad y protección de los animales y defensa del medio ambiente.

Creemos, añadió Yolvi Chinchilla, en la formación permanente de liderazgos vecinales, apoyamos y promovemos el emprendimiento, como herramienta de superación y contribución al desarrollo del gobierno local, es decir el municipal.

Esto, preciso el declarante, porque en Fuerza Vecinal, asumimos la actividad política y el ejercicio del poder común, como un acto de servicio a la gente, fundamentado en la ética y educación de todos sus líderes vecinales.

Se hace necesario reorganizar el municipio, pues esta es una tierra desbaratada, por las desacertadas políticas del gobierno.

 

El equipo

Nuestro equipo, dijo Yolvi Chinchilla,  está formado por lideres vecinales, dispuestos a trabajar por el bien de la comunidad, con un programa de gestión adecuado a las necesidades reales de nuestros habitantes, las cuales se ejecutaran a corto, mediano y largo plazo, todo concatenado hacia un solo fin lograr la felicidad plena de nuestras familias, tomando en cuenta los problemas prioritarios de salud, vivienda, servicios básicos, familia, combate de la corrupción e inseguridad.

 

Los candidatos al Concejo

En cuanto a los candidatos postulados al Concejo de Rafael Rangel, tanto por lista, 4 principales, 4 suplentes, como por circuitos; 3 circuitos con sus respectivos suplentes, el candidato a Alcalde menciono en la lista a Dorania Josefina Díaz, José Gregorio Rangel, Manuel Marrero, Evelis Coromoto Simancas, Erwis  Dennis Pérez, Yosmeli García Ariza, Giselle Andreina García, José Ramón Díaz, mientras que como Legisladora ha sido postulada Eilín Aguirre. Hizo mención especial al apoyo al abogado Antonio García, postulado  a diputado por lista en la entidad.

Nuestras consigna, que nos permitirá lograr el desarrollo socio económico de nuestro municipio es;  “Servir o Nada”, dijo Yolvi Chinchilla al despedirse.

Salir de la versión móvil