Para José Antonio Espinoza, Hugo Bastidas y Luis Rojas, la derrota que sufrirá el actual gobernador del estado Henry Rangel Silva será arrolladora, pues a juicio de los referidos dirigentes el aspirante a la reelección por el partido de gobierno no tiene nada que mostrar en su pésima y gris gestión.
Ha sido el peor de todos los gerentes que ha pasado en la historia republicana de los gobernadores en el estado Trujillo y es tan evidente su derrota que hemos visto con desespero como la plana mayor del Psuv, se ha dado la tarea de venir a nuestra entidad trujillana a realizar actos de carácter público para tratar de sumar afectos a la candidatura de un ciudadano que ni sonreír sabe, precisaron los declarantes.
Por su parte el alcalde del municipio Rafael Rangel, Luis Rojas, acotó que para nadie es un secreto que tanto el gobierno nacional y regional han hecho lo imposible para opacar su gestión, negando recursos, obstaculizando cualquier proyecto que fuera en beneficio de los rangelianos, el pueblo es sabio y pasará factura el próximo 15 de octubre.
Asimismo el concejal Hugo Bastidas y el secretario General de AD en la señalada jurisdicción, José A. Espinoza, fueron enfáticos en señalar que durante la gestión del actual Gobernador no se ejecutó ninguna obra en beneficio del pueblo rangeliano, “¿Qué le va a ofrecer usted al pueblo de santos y sabios señor Rangel Silva? Si en 5 años no hizo nada en beneficio y progreso de esta jurisdicción.
Derrota inminente
Oportuno hacer un llamado al pueblo trujillano y especialmente al rangeliano a tomar conciencia, “estamos a pocos días de sacudirnos a los culpables de que en los hospitales no hayan insumos, de que el pueblo se esté muriendo de hambre, de que nada funcione en el País, es una derrota inminente que le infligirán a esta mal llamada revolución, que ha convertido a nuestra amada Venezuela en país en ruinas”.