Eduardo Viloria/DLA.- Dese el pasado viernes las calles de Betijoque, específicamente la avenida 3, la que conduce directamente a la única estación de servicio de la urbe de Rafael Rangel, estaban copadas de vehículos esperando porque les vendieran gasolina, pues ahora el combustible está llegando cada 15 días como lo dijo un ciudadano que hacía la cola.
La cola de varias cuadras, según el número que le habían colocado en el parabrisas delantero a los vehículos, llegaba a los 187, esperándose que se sumaran más en horas de la mañana, deseosos también de adquirir el preciado combustible que permite la movilización de las unidades automotoras.
Según el cronograma de distribución, dijo una fuente, tenían derecho a surtirse los vehículos con terminales de placa 3 y 4 a los cuales les venderían 30 litros. En relación a las motos la cola era larga y les estarían vendiendo a 50 motos, 7 litros por unidad.
Se dijo que habían llegado 13 mil litros, conociendo el periodista que cierto personal de salud que requería el combustible, como una médico y dos odontólogas, les fue negado el mismo por el efectivo de guardia de seguridad en la Estación de Servicio.
Guardia Nacional y PNB
En la estación de servicio se encontraban de guardia, para mantener las medidas de seguridad, siendo este el objetivo que deben cumplir, efectivos de la Guardia Nacional y de la Policía Nacional Bolivariana.