Eduardo Viloria/DLA
Siguen siendo noticia las inmensas colas de vehículos que se forman en la avenida 3 o Calle San Juan de Betijoque, avenida que conduce a la estación Palermo en la capital del municipio Rafael, para adquirir gasolina.
La tarde del domingo no había paso por esta calle, pues se formaron dos inmensas colas, la correspondiente al día, con terminales siete y ocho y la del próximo día, -lunes 26 de junio-nueve y cero.
Fue inútil la tranca de calle, del domingo pues el preciado combustible no llegó, no obstante las promesas que se escuchan por parte de voceros de la Gobernación del estado, sobre el mejoramiento del servicio, que es lo contrario; cada día empeora.
Conductores como Adriano Valero dijeron ayer que hay números de terminal, para seguir la disciplina impuesta, que no compran gasolina desde hace dos meses, estando entre esos números cinco y seis.
Se dijo en la mañana del lunes que llegaría una cisterna con 9 mil litros, lo cual es imposible que alcance para los que esperaban, números nueve y cero y uno y dos.
Según Valero en información que obtuvo en la estación de servicio, los tanques depósitos de gasolina de la señalada estación de servicio, son de 56 mil litros, que sería lo necesario y justo que debe llegar, para que pueda venderse el combustible a una mayoría de carros y motos que siempre quedan ponchados, por la tardanza de llegada del combustible en cuestión, explico Valero, quien se encontraba acompañado de otros conductores que esperan por el valioso combustible.