Eduardo Viloria. Desde el sábado al mediodía se comenzaron a formar las colas de vehículos en la avenida 3 de Betijoque, la calle que conduce directamente a la Estación de Servicio Palermo, donde cada 15 días venden gasolina, tocándole en este oportunidad, día domingo 26 a los vehículos identificados con las placas uno y dos, que formaron la fila en completo orden, no solo en el día sino en la noche, esperando se diera apertura a la venta del preciado combustible, que tiene prácticamente paralizado el parque automotor por la escasez de gasolina.
En la lista de los organizadores de la distribución de los 9 mil 950 litros que llegaron, estaban anotados 245 vehículos con terminales de placa uno y dos, además también estaban anotados en el listado de distribución 308 motos, a los cuales les serian vendidos respectivamente 20 litros -a los vehículos- y 8 litros a las motos.
De los 345 vehículos anotados, 40 pertenecen a los trabajadores y sector de la salud y cinco a productores.
Mientras que la señalada la distribución en lo que se refería a las motos, 116 eran de productores y 36 del sector salud.