Desde el pasado martes 7 de febrero, se han venido formando tremendas colas de vehículos en la avenida 3 de Betijoque, la que conduce directamente a la estación de Servicio Palermo, donde se había anunciado que llegaba la gasolina, para ser vendida a los vehículos con terminales de placa uno y dos, sin embargo todo resultó ser mentira.
El miércoles 8 se formó la misma cola, esta vez de los terminales de placa tres y cuatro, no habiendo llegado tampoco el preciado combustible; el jueves 9, le tocaba a los terminales de placa cinco y seis, y la gasolina no llegó, igual sucedió el viernes 10 cuando le toca a los terminales de placa siete y ocho.
La cola se acentuó este sábado 11, cuando se les dijo a los que esperaban, que los anteriores números de terminal de placa “estaban ponchados”, que no tenían posibilidades de que les vendieran gasolina, pues le tocaba a los terminales de placa nueve y cero.
Las inmensas filas de vehículos, se han venido formando de las 6 de la mañana, hasta las 10 de la noche, soportando los conductores de las unidades estacionadas en el largo de la calle, el sol y la lluvia de estos días, que ha vuelto hasta con vientos.
Uno de los conductores que estaba en la fila, dijo que todo lo que les han dicho en relación a la gasolina ha sido una gran mentira. Hace tres días nos dijeron que la gandola se había accidentado, pero al repararla reanudaría el viaje a la tierra de Rangel, lo cual resulto incierto, nos han mentido, desde el señor gobernador para abajo, incluyendo a los concesionarios, que repiten las mentiras, que les dicen los ejecutivos y trabajadores encargados de despachar el combustible en Pdvsa.
Eduardo Viloria /DLA
.