Iniciaron trabajos de mantenimiento del Complejo Carlos Maya

Este lunes se dio inicio a la recuperación y mantenimiento de las áreas verdes del Complejo Deportivo Carlos Maya, evento que fue organizado por el Instituto Municipal de Deporte (Imdaa), presidido por Junior Chourio, de manera conjunta con la Alcaldía Alberto Adriani y su personal de trabajo.
Chourio expresó que comenzaron los trabajos de «desmalezamiento, limpieza y recuperación de los espacios deportivos del Complejo Carlos Maya, para garantizar que cuando le demos la movilidad a los atletas esté limpio. Es una colaboración por parte de nuestro instituto, sabemos que estas instalaciones están adscritas a la Gobernación de Mérida, sin embargo, venimos trabajando en pro del deporte, no estamos moviendo colores políticos, simplemente es la recuperación de un espacio deportivo que está en nuestro municipio».
Recalcó Chourio que gracias al personal obrero del Imdaa, al del Instituto del Deporte Merideño (Imdafef) lograron trabajar de manera mancomunada para esta recuperacion. «Se le está dando una bonificación y la ayuda con el combustible para que los trabajos no se paren. Esperemos contar con el apoyo de más instituciones que se quieran sumar aquí para recuperar estos espacios deportivos, porque la idea es que estén limpios cuando se le de la flexibilidad y apertura a los recintos deportivos a nuestros atletas y las personas que siempre van a caminar por estas instalaciones vean unas instalaciones bonitas, aseadas y recuperadas. Estamos aprovechando aún la cuarentena para cumplir con esta labor».
De igual manera, Chourio felicitó a la directiva de El Vigía FC por el mantenimiento que le hicieron al estadio Ramón «El Gato» Hernández y a los dirigentes de la Escuela de Béisbol Menor que también recuperaron el estadio Acacio Sandía Ramírez, «donde le brindamos el apoyo para su extraordinario mantenimiento que le realizaron y nos sentimos muy contentos de poder aportar y les agradecemos a ellos el esfuerzo que hicieron para recuperar el campo y sus alrededores».
Salir de la versión móvil