La mañana de este jueves más de 100 personas participaron en la gran jornada de limpieza con el fin de recuperar diferentes tramos de la autopista Lobatera – San Juan de Colón y la entrada principal de la jurisdicción tras encontrarse obstruida con toneladas de desechos sólidos.
El gremio docente en compañía del padrino del municipio Ayacucho, Henry Parra, efectivos de la Policía del estado Táchira, las Ubch, los Clap, consejos comunales, junto la primera autoridad del ayuntamiento, Daniel Díaz Berbesí, participaron en la actividad que inició desde las primeras horas de la mañana de este 24 de agosto.
Los colaboradores lograron sanear las cunetas, recolectar los desechos que son arrojados en horas de la madrugada perjudicando a los poblados cercanos de la zona, despejaron las arterias viales de la autopista tramo Lobatera – San Juan de Colón que estaban siendo obstruidos por alud de tierra y piedras.
“El Gobernador Vielma Mora me apoyó con dos compactadores de basura, al igual que Barrio Nuevo Barrio Tricolor, gracias a todas las personas que nos colaboran en esta actividad (…) continuaremos realizando jornadas de limpieza para las personas que nos deseen acompañar” declaró Berbesí.