Iniciaron cursos de capacitación laboral de Fundación La Salle

158 jóvenes aprenden un oficio.

158 jóvenes iniciaron su preparación, a través de los cursos ofrecidos por el Centro de Capacitación Laboral de Fundación La Salle de Ciencias Naturales, sede Boconó.

Javier Arias, coordinador del Centro de Capacitación Laboral (Cecal) explicó que 35 muchachos conforman la matrícula del curso de Asistencia de Farmacia; 19 son formados como Operador de Computadoras; 29 en el área de Arte y Diseño Digital, 30 en Estética y Belleza, 22 como Asistentes Administrativos y 23 son capacitados en Dirección y Producción de Televisión.

“Con el fin de abarcar la mayor cantidad de jóvenes formados, establecimos acuerdos con la Casa de la Cultura de Burbusay y allí será impartido el curso de Asistente Administrativo, igualmente gracias a la Televisora Cultural Boconesa, 20 jóvenes recibirán formación en el área audiovisual y en los espacios de la Iglesia Nuevo Amanecer será impartido el curso de Estética y Belleza”, sostuvo Arias.

Los cursos del Centro de Capacitación Laboral, son dirigidos a la juventud desocupada, totalmente gratis y certificados por Fundación La Salle de Ciencias Naturales y la Asociación Venezolana de Educación Católica (Avec).

Salir de la versión móvil