Hace varios días, el alcalde del municipio Angerson Hernández, el director general Daniel Pernía y la vocera del Consejo Comunal Magally Blanco, realizaron una inspección en la granja de Mesa Colorada de la parroquia Cristóbal Mendoza, rumbo a un Municipio Productivo. Según informaron el objetivo es buscar los recursos a través del Ministerio de Agricultura Urbana para reactivar la producción agrícola en ciclos cortos, de rubros como las caraotas, maíz, etc.
Asimismo, la cría de cabras y ovejas, indicaron que la producción que obtengan será para cubrir únicamente la parroquia Cristóbal Mendoza como parroquia piloto, y de ser positivos los resultados se replicará estas granjas integrales a las otras parroquias con la finalidad de buscar la auto sustentabilidad del Municipio.
Dijeron las autoridades que uno de sus nortes como gobierno municipal es la producción de la mano de los consejos comunales, y sectores agrícolas porque esa será la manera de mejorar el abastecimiento y una mejor calidad de vida con las comunidades.