Inician preparativos en honor a San Rafael Arcángel de Carvajal

El Programa contempla misas en 30 sectores de la Parroquia, previo a la Novena en el Templo. Para el día central, el 24 de octubre, se efectuarán 3 Eucaristías Solemnes

La Novena en honor a San Rafael Arcángel de Carvajal en el Templo, será entre el 15 y 23 de octubre (Foto: Cortesía José Luis Cabrita)

*Consejo Pastoral velará por cumplimiento de Normas de Bioseguridad


 

Con un amplio programa, estructurado en dos partes, la Parroquia de San Rafael Arcángel de Carvajal se prepara  para la festividad en honor a su Patrono, en cuya fecha central, el 24 de octubre, se espera contar con la Reliquia del Beato José Gregorio Hernández.

Desde ya, los integrantes del Consejo Pastoral, presidido por el presbítero Miguel Ángel Castellanos,  motivan al pueblo carvajalense a participar con fe, alegría y plena tranquilidad en la festividad, por cuanto se están tomando las previsiones respecto a las  Normas de Bioseguridad ante la Pandemia del Covid-19, tal y como se cumplen en el Templo.

En tal sentido, se planificaron 30 misas en los diferentes sectores que conforman la Parroquia de San Rafael Arcángel, las cuales se desarrollarán del 15 de septiembre al 14 de octubre, a las 7 de la noche.

Como segunda parte del programa, se contempla la Novena en el Templo Parroquial, del 15 al 23 de octubre, a las 6 de la tarde; excepto, el viernes 15 que se llevarán a cabo dos eucaristías, la primera a las 11 de la mañana por las empresas, en donde se espera contar con la participación de los propietarios, directivos y trabajadores de éstas; y a las 6, por la Salud de los Enfermos.

Los días sucesivos, las intenciones serán por las instituciones públicas y privadas, tanto municipales, como educativas, culturales, deportivas y otras; los comerciantes; los niños y jóvenes; la Escuela de Danza Monseñor Ramón Aponte; así como  por los diferentes sectores de la comunidad.

Para el día central, el domingo 24 de octubre, se tienen previstas 3 Misas Solemnes, dos en la mañana: a las 6 y a las 10; y la última a las 6 de la tarde. Esto permitirá a la feligresía vivir la Eucaristía en honor a su Patrono, evitando de esta forma la aglomeración de personas en la Iglesia. (Ymarú Pachano-CNP: 7914)

 

 

 

 

 

 

.

 

 

.

Salir de la versión móvil