José Rojas
Jose.rojas@dairiodelosandes.com
La Corporación Trujillana de Turismo, inicio el desmantelamiento de antiguo puesto artesanal ubicado en el poblado de de Isnotú, cumpliendo instrucciones del gobernador Rangel Silva, con el objeto de ser refaccionado para que propios, turistas y visitantes disfruten de las infraestructuras turísticas en buenas condiciones, que posee la mágica tierra.
Liver Graterol, presidente de la Corporacion Trujillana de Turismo indico que con el desmantelamiento de este antiguo puesto artesanal se da inicio a la rehabilitación y embellecimiento del pueblo turístico de Isnotú.
Cabe destacar que también fueron atendidos los locatarios del mercado artesanal para organizar las mejoras y mantenimiento del lugar para que los turistas y oriundos puedan disfrutar de una óptima atención y comodidad.
La finalidad de organizar este tipo de actividades por parte de corpoturismo es intensificar la actividad turística local, siendo Trujillo uno de los estados más visitados por su clima y personas cálidas, acentuando que es la Región número uno del turismo religioso en Venezuela. Dijo Liver Graterol