Con el despliegue de más de doscientos hombres, así como unidades patrulleras y motocicletas, en horas de la mañana de este jueves, se dio inicio, en la Urbanización Sucre, en la parte alta de San Cristóbal, a una nueva etapa de la operación de seguridad “A Toda vida Venezuela”, con la finalidad de seguir con las operaciones de lucha contra el delito.
Ante la presencia de funcionarios de la Policía estadal, Policía Municipal de San Cristóbal, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana, el general de división José Esteban Noguera Silva, director de Politáchira, dio inicio a la operación, tras una alocución en la cual se dirigió a los efectivos, destacando la importancia y los propósitos de la campaña de prevención y lucha contra el delito.
Estas operaciones se inician luego de una reunión que se sostuvo con miembros de la comunidad de Barrio Sucre, donde expusieron su preocupación por la incidencia delictiva desatada en la zona, en perjuicio de personas, viviendas, negocios y personas. Esta es la respuesta a los planteamientos y exigencias de la ciudadanía dijo.
Aclaro que la acción de las autoridades no se limitará a la parte alta de la ciudad, sino que comprende operaciones en diversos sectores, aplicando las acciones de prevención y combate que permita mantener bajo control los índices delictivos, al tiempo que también se desarrollaran operaciones relacionadas con la seguridad alimenticia, la lucha contra la especulación y el acaparamiento.