Luego de semanas sin darle su respectivo cariñito por el Covid-19, la directiva de El Vigía FC puso en marcha la recuperación del estadio Ramón «El Gato» Hernández, con respecto al tema de la grama y los alrededores, a la espera del reinicio de la competición de la segunda división, que pudiera entrar en acción el próximo mes.
Así lo informó el gerente general del Club, Assa Abouassi a través de un comunicado de prensa, donde expresó que la FVF les comunicó a los clubes de segunda división que posiblemente en 90 días podrían retomar el torneo con un nuevo formato y eso llevó a la directiva a la recuperación del campo.
«Comenzamos con la limpieza de las gradas, ya que en casi tres meses no logramos lavar o mantener la infraestructura debido a la pandemia que afectó a numerosos países del mundo, vamos a recuperar la pista de atletismo, los laterales donde se encuentra el engramado nuevo, para finalmente caerle al rectángulo de juego, que muestra serias afectaciones», declaró el dirigente.
Agregó Abouassi que se reunieron con el ingeniero José Salas, encargado del mantenimiento del engramado, y emprendieron la labor de recuperación del recinto. «Estamos contentos con el comunicado de la FVF, vemos luz al final del túnel, tras la arremetida del COVID-19 en el mundo».
Aseguró el directivo que el estadio si bien le están brindando el mantenimiento, el mismo no estará operativo hasta que el ejecutivo nacional no de luz verde para que se pueda entrenar o practicar algún deporte, cumpliendo con las normas de salud establecidas.