Desde tempranas horas de esta mañana 19 de julio, tal como se había anunciado, iniciaron ensamble del puente metálico que se colocará en La Cavita «de forma provisional», para asegurar la comunicación de pueblos altamente agrícolas del municipio Boconó.
Se trata del puente, única vía de entrada y salida entre Boconó y las parroquias General Ribas, Monseñor Jáuregui y San José de Tostós.
El despliegue en el puente La Cavita donde una falla de borde amenaza, están funcionarios de ingeniería e infraestructura, miembros de la Gobernación del estado Trujillo, el Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y la Alcaldía de Boconó, además también se encuentran en el lugar cuerpos de seguridad, Bomberos, Protección Civil, GNB, CPET, Policía Municipal, Milicia Bolivariana y distintos entes gubernamentales para agilizar los trabajos y abrir paso lo antes posible.
De acuerdo a declaraciones del alcalde, Alejandro García, se estima trabajar día y noche para hacer eficientes y eficaces los trabajos. «Hoy nos volcamos a este trabajo de ensamble del puente; estaremos atentos a cualquier emergencia que se presente en el sector, sin embargo los productores y demás habitantes de estas tres parroquias fueron informados sobre el cierre del paso vehícular, puesto que sí se mantienen el acceso peatonal», dijo.
¡Mantente informado! Únete a nuestro canal de WhatsApp o Telegram a través de los siguientes links:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/FxbVGD5gQwi0xAKKWW4fEd
Telegram: https://t.me/diariodelosandes