La directora de la Zona Educativa Táchira, Berzabeth Gándica, informó sobre el re-inicio de clases, que da continuidad al año escolar 2021-2022.
De acuerdo a la funcionaria educativa abrieron 1568 instituciones en la región tachirense, incluidos todos los niveles y modalidades de la educación municipal, estadal y nacional.
Así mismo Gandica se informó sobre la entrega de 70 bultos tricolor, en el Centro de Educación Inicial CEI «Estado Trujillo», en la localidad de Táriba, municipio Cárdenas y 268, en la Escuela Bolivariana «Juan Bautista García Roa», en la comunidad del 23 de Enero, municipio San Cristóbal.
Además del típico morral, los estudiantes favorecidos también recibieron útiles, uniformes y calzado escolar, con la finalidad de contribuir al proceso de formación, el cual requiere del respaldo del hogar, la familia y el Estado.
La befe de Zona Educativa aseguró que irá visitando las instituciones educativas con el fin de seguir atendiendo las prioridades que se presentan. (Con información de ZE Táchira)