- *El vicerrector encargado, Geovanny Castellanos, ratifica el compromiso de lucha nacional e invita a la comunidad universitaria a incorporarse en la habitual jornada académica y laboral
Las actividades académicas, administrativas, de investigación, postgrado y extensión correspondientes al 2020 ya comenzaron en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (NURR).
En medio de las dificultades, pero con ánimos de seguir adelante y luchando por el país, este 7 de enero la institución de educación superior abrió sus puertas en sus distintas sedes.
El vicerrector encargado, Geovanny Castellanos, señala que a propósito del Calendario de la Universidad de Los Andes (ULA), el Núcleo Trujillo cumple con el cronograma establecido, siendo pertinente exhortar a los estudiantes, profesores, así como al personal administrativo, técnico y obrero incorporarse a la habitual jornada.
Al iniciarse un nuevo año, el profesor Castellanos reitera, especialmente cuando existen agitados momentos políticos, el compromiso ulandino con los principios democráticos y constitucionales. (PRENSA ULA-NURR )