Ingrid Sánchez: el trujillano es sinónimo de solidaridad y emprendimiento

Trujillo se prepara la primera Expo Workshop a desarrollarse este 15 y 16 de noviembre en el C.C. Plaza. La promotora principal de este evento, Ingrid Sánchez, afirmó que es una oportunidad única para dar a conocer el emprendimiento de los trujillanos.

«La Expo Workshop es una ventana única que busca apoyar a esos valientes emprendedores trujillanos que, a pesar de la situación que pasa Venezuela, deciden hacer país y no maletas».

Sánchez explicó en el programa #ConAlexander que transmite la www.z89fm.com y ULA fm 97.9, que la idea surgió junto a un grupo de personas cercanas que apoyan su marca personal, Sello Trujillano, logrando así una gran receptividad.

«Son más de 40 emprendedores, en su gran mayoría mujeres, esto nos llena de orgullo porque eso habla de nuestra idiosincrasia, los trujillanos somos solidarios y emprendedores, somos gente valientes, eso es Sello Trujillano».

Además, detalló que el evento no será un bazar más porque contarán con conferencias para formar a los emprendedores y talleres dictados por los participantes.

«Este viernes desde las 2:00 pm conferencias sobre emprendimiento de la mano de Edgar Lopez, Blanca Torres y Herman Pargas. El sábado continuamos con conferencias para potenciar los emprendimientos en redes sociales con ponencias de Roberto Pinto, Dileimy Graterol, Andrés Brisbarán, Mujer Andina y otros».

Sánchez extendió la invitación para participar en el evento donde también se disfrutarán de shows en vivo como Rumba al Flamenco, El Mundo de Rosita y La Cosa está Peluda.

Salir de la versión móvil