Ingreso de Kobe Brayant al Hall of Fame de la NBA deberá esperar al 2021

Luis Cardenas.– El ingreso a gritos del desparecido ex basquetbolista Kobe Brayant y otras personalidades al Salón de la Fama de la NBA (Hall of Fame) deberá esperar hasta el 2021, luego que se reprogramara el evento con motivos del Covid-19 que ha azotado Estados Unidos y el mundo y que ha cobrado centenares de Miles de vidas humanas, una buena proporción de ellas norteamericanas.
Jerry Colangelo, presidente de la junta de del Naismith Memorial Basketball Hall of Fame, declaró que la edición del 2020 sería celebrada en el primer trimestre del 2021, donde Bryant, fallecido en un accidente aereo a principio de año, Tim Duncan y Kevin Garnett serían exhaltados por sus extraordinarias carreras en el mejor baloncesto del mundo.
La fecha original de este evento era del 28 al 30 de agosto, pero luego la habían cambiado para llevarlo a cabo del 10 al 12 de octubre. Sin embargo, han considerado que ambas fechas no son factibles. “Definitivamente estamos cancelando la gala de este año. Tendrá lugar el primer trimestre del próximo año. Nos reuniremos en un par de semanas y analizaremos las opciones de cómo, cuándo y dónde”.
El ex entrenador Rudy Tomjanovich, la 10 veces All-Star de la WNBA y cuatro veces campeona olímpica Tamika Catchings, el entrenador de baloncesto femenino de Baylor Kim Mulkey, la entrenadora de baloncesto femenino de Bentley College Barbara Stevens, el ex ejecutivo de la FIBA y del COI, Patrick Baumann, y el ex entrenador universitario Eddie Sutton -recientemente fallecido- serán las otras grandes figuras del deporte de los gigantes que tendrán sus lugares en el salón de la fama ahora en el 2021.
Salir de la versión móvil