Gabriel Montenegro/DLA.- Con marcado éxito continúa en firme la copa “El Esequibo es nuestro”, evento futbolistico inte-institucional auspiciado por El Zod-Trujillo número 23 en la persona del comandante Giancarlo Delfino, y la coordinación general del coronel (GNB) Fredy Zambrano, comandante de las Guardia del Pueblo en nuestra entidad.
Este campeonato más de integración y amistad que de disputa entre rivales deportivos, se lleva a cabo en distintos escenarios regionales con gran nivel técnico y competitivo, correspondiéndole en esta ocasión al estadio de fútbol de Trujillo Capital, bonito escenario para la práctica del balompié.
Indet Sapnnaet y Zodi triunfantes
El primero de los choques escenificado este viernes en el estado de Trujillo, la divisa del Indet, de la mano de Frank Villegas con un doblete, el golazo de la tarde por parte de Alexander “Lato” Bernal y otro pepinazo de Adolfo muchachos del Deportivo Trujillo, pupilos del profesor José Óscar Pineda .
De esta manera los chicos del Instituto del Deporte en el estado Trujillo acumulan ahora dos triunfos al hilo, tras vencer primero al Sapnnaet con resultado de 6 goles por 2 y ahora a los trujillanos 4 goles por uno.
El gol de la honrilla llegó a través de los botines de al minuto 22 de la etapa complementaria.
En el segundo choque, otro partidazo entre los representantes de la Policía Nacional Bolivariana y el Sapnnaet, los muchachos dela Unidad Carmania obtuvieron su primer triunfo al batir a los aguerridos policiales 1 gol por cero, tras un encuentro de grandes alternativas donde ambos merecieron el triunfo.
Este sábado se realizó otra jornada más con la presencia de equipos como Venvidrio y demás equipos involucrados en la copa “El Esequibo es nuestro” que auspicia el Zodi-Trujillo.
Finalmente el equipo anfitrión del Zodi- Trujillo continuó su paso firme en esta ronda eliminatoria de “todos contra todos” a seis partidos para cada equipo, al derrotar 3-0 (reglas de juego) a la no menos peligrosa divisa de la policía del estado (Fapet). Este juego se decidió por forfeit al no presentarse la mayoría de los jugadores de las Fapet, por hallarse algunos de servicio y otros por las naturales fallas de transporte interurbano.