La cancha del Internado Judicial volvió a ser sede de un evento deportivo. Una de las disciplinas favoritas de los internos, el fútbol sala, nuevamente fue protagonista con el intercambio que se hizo entre el seleccionado del Internado Judicial y el conjunto del Indet (Instituto de Deportes del estado Trujillo). Con apretado marcador de 9 goles por 7, el Indet venció a la fuerte representación anfitriona.
Fue un evento organizado por la Unidad de Masificación del Indet, correspondiente al subsistema penitenciario, con el apoyo de los líderes positivos y toda la población del Penal. José Oscar Pineda estuvo en representación de Medardo Fernández, presidente del Indet.
Informó el Departamento de Prensa del Indet, que entre sus goleadores resaltó el ex Trujillanos FC, José Luis “Nego” Antequera, quien se bajó con un póker (4) de anotaciones. Además Ramón García, quien realizó un Hat Trick (3). Los restantes goles los marcaron Homero Godoy (1) y el internacional Juan “Juanchi” Bastidas (1). M.A.A.