Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran tras la pista de los asesinos de Marvin José Becerra Riera, de 23 años, quien fue masacrado a tiros el pasado 30 de diciembre de 2017. Sin embargo, hasta la fecha no han sido identificados o capturados, lo que suma este homicidio a una larga lista de casos sin esclarecer.
De acuerdo a familiares de Marvin, él había salido de su casa a hacer diligencias. Horas después lo hallaron en un terreno baldío en el sector Altamira de Caus, parroquia Cheregüé, del municipio Bolívar. El joven no tenía antecedentes penales y ningún enemigo conocido por sus allegados. No obstante, por las circunstancias y la manera de accionar de sus victimarios, los investigadores estiman que se trató de una venganza. Además, consideran que fue ejecutada por grupos irregulares de la zona.
El organismo proseguirá con las averiguaciones y los análisis a las evidencias encontradas tanto en la escena del crimen, como dentro del cuerpo de Marvin (los proyectiles). Esto a fin de determinar el tipo de arma usada y compararla con otros casos ocurridos en esa área geográfica.