Incendio destruyó venta de repuestos para vehículos en zona de La Concordia

El fuego se extendió rápidamente por todo el inmueble, causando pérdidas cuantiosas

Se presume que el hecho, ocurrido en horas de la mañana del pasado sábado, pudo tener su origen en un problema eléctrico, pero esto deberá ser aclarado por los investigadores, que tampoco han establecido el monto de perdida


Una persona con quemaduras y pérdidas de importancia, dejo un incendio que en horas de la mañana del pasado sábado, se produjo una venta de repuestos para vehículos ubicada en la carrera 6 de La Concordia y cuyas causas están bajo investigación, por parte de efectivos del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal.

El siniestro ocurrió a eso de las cinco de la mañana en un inmueble de dos plantas ubicado en las inmediaciones del Hotel Korinú, en cuya planta baja funciona el establecimiento denominado  Romacar’s Auto Sport, en tanto que el piso superior es utilizado como vivienda familiar.

Las llamas se propagaron  de manera rápida por las dos plantas, causando daños tanto en la estructura como en el mueble y mercancía, cuyo monto aun no ha sido establecido. Al lugar acudieron unidades del cuerpo de bomberos de San Cristóbal, tanto de supresión de incendios como cisternas y unidades de rescate, bajo el mando del teniente Guillermo Alarcón, así como unidades de rescate y ambulancias de Protección Civil Táchira, bajo el mando de su director,  ingeniero Jaiberth Zambrano, que se abocaron a la extinción del fuego.

Se reportó una persona  como lesionada, de nombre Liliana Pérez, de nacionalidad venezolana y  41 años de edad, a quien le apreciaron quemaduras de primer grado en brazo izquierdo y fue trasladada a un centro asistencial para que recibiera atención facultativa.

 

Bomberos de San Cristóbal sofocaron las llamas, en acción conjunta con Protección Civil Táchira

 

Funcionarios consultados sobre las posibles causas del incendio, manifestaron que esto aun no se ha determinado y es objeto de investigación, pero entre las posibles causas, se encuentra un presunto fallo de electricidad, situación que corresponderá aclarar a los peritos que tienen bajo su responsabilidad tal tarea.

 

Salir de la versión móvil