Los habitantes del municipio Lobatera en Táchira, vivieron una gran fiesta este sábado tras la inauguración de la FarmaPatria tipo 2 y el Complejo Deportivo Sociocultural Virgen de la Chiquinquirá.
El proyecto Farmapatria contó con una inversión de 46 millones de bolívares y tendrá disponible 23 mil unidades de 250 tipos de medicamentos.
Durante la inauguración de la segunda Farmapatria en la entidad, el mandatario regional, compartió con el pueblo y detalló que la misma está al servicio de la comunidad y beneficiará a más 15 mil habitantes de 17 aldeas del municipio Lobatera.
Asimismo, realizaron una dotación de un 60% de los medicamentos que van a ser donados a personas que requieren dichos fármacos y no pueden adquirirlos, mientras el 40% restante se venderá a precios muy bajos.
Complejo deportivo
También se inauguró el Complejo Deportivo Sociocultural Virgen de la Chiquinquirá, que cuenta con áreas de futbolito, parque infantil, tenis de mesa, recreación para adultos y demás lugares deportivos que permitirán el disfrute, la sana convivencia y la recreación de toda la familia.