Cerrándole el paso a los criminales de la zona panamericana, el Cicpc Trujillo abrió un punto de control del eje de investigaciones contra el hurto y robo de vehículos, en el municipio Miranda.
Desde el día de hoy se profundiza la investigación por hurto y robo de vehículos con la oficina ubicada en El Dividive y que contará con expertos en la materia, del Cicpc.
El acto se desarrolló con la presencia de todos los funcionarios que dirigen las divisiones estadales del Cicpc así como del comisario jefe Víctor Matheus; el Concejo Municipal de Miranda efectuó una sesión especial con motivo de la apertura de la primera sede del Cicpc en esa jurisdicción.
Como es de dominio público, la carretera Agua Viva-Buena Vista forma parte del pasadizo de bandas criminales que despojan de vehículos livianos y de carga a los productores y residentes de Miranda, Bolívar, Sucre y Monte Carmelo, que afecta también a parte de La Ceiba y Andrés Bello, por lo cual en materia de seguridad regional el punto de control del Cicpc tiene la misión de bajar los índices en esa área.