El pasado jueves fue inaugurada la Casa Parroquial de gobierno de la Alcaldía del municipio Andrés Bello, en la comunidad de la Esperanza, como parte del programa de gobierno del alcalde Francisco Aguilar, de gobernar con la gente y para la gente.
Esta Casa de gobierno permitirá profundizar la relación entre la Alcaldía y comunidades en la búsqueda de soluciones a sus reclamos y necesidades perentorias.
El acto estuvo presidido por el alcalde Francisco Aguilar quien aseguró que desde dicha instancia “se recibirán y canalizarán las distintas necesidades que puedan tener los habitantes de esta parroquia municipal, ya que tienen a la mano todo un equipo de profesionales, prestos a ayudarles a encauzar sus soluciones de manera inmediata”. Dijo que serán atendidos también los casos de orden social comunitarios que puedan ser conocidos.
De igual manera entregó un vehículo que será destinado a la prestación del servicio médico y traslado de pacientes que así lo ameriten.
En otro orden de ideas, el alcalde Aguilar informó de su reunión con el presidente de Bus Trujillo Víctor Guerrero, a quien hizo planteamientos relacionados al mejoramiento del servicio que presta esta institución de transporte, en el marco de la colaboración institucional para el beneficio a las comunidades, solicitando además la realización de un operativo especial para la venta y recargas de tarjetas para el pago del respectivo pasaje, en dichas unidades.
______________________________________
José Rojas
jose.rojas@diariodelosandes.com
.
.