Inass Boconó se destaca en desfile de Carnaval «En amor mayor»

Inass Boconó (Gráficas Karley Durán)

 

Este viernes 21 de febrero la casa Hogar San José Inass Boconó por cuarto año consecutivo se destaca en el desfile del carnaval 2020 «En Amor Mayor» con el despliegue de 200 personas y 10 comparsas y carrozas.

El desfile fue encabezado por el grupo de Al Son de Bailemos y la logística fue otorgada por los caminantes de la Peatonal Mérida – Boconó en cuatro puntos desplegados para el refrigerio de los adultos mayores.

 

Desfile de Carnaval 2020 del Inass boconó

 

El doctor Geyenit Quimis, director del Inass, informó que su equipo y los colaboradores hicieron una gran fusión en pro de los abuelos de esta casa hogar, que elaboraron trajes y prendas con material reciclaje.

Quimis destacó que la reina del carnaval del Inass es Victoria David de 76 años de edad y la reina de turismo Carmen Mato de 75 años, las más longevos.

Este desfile tuvo como recorrido la troncal 007 y como llegada la plaza Bolívar, dónde el equipo político de la alcaldía de Boconó y la primera combatiente Luz Marina Bastidas les dieron un emotivo y divertido recibimiento.

Salir de la versión móvil