Tal y como lo anunció el director de la Casa Hogar San José Inass Boconó, Geyenit Quimis, la institución que alberga más de 55 abuelos dio inicio a la navidad con parrandón gaitero y almuerzo para los árboles del saber e invitados especiales.
Hallaca, panetón, pan de jamón y asado negro fue parte de lo que degustaron estos abuelos que lucieron elegantes y felices.
Es destacar que el 10 de noviembre inició una campaña de 1.000 hallacas para el Inass Boconó y en una semana se logró el objetivo, gracias a los comerciantes y colaboradores en el municipio y el extranjero. Alrededor de 76 trabajadores hicieron posible el ambiente y sazón navideño de esta institución pública que goza de la credibilidad y cariño de muchos.
Proyectos 2021
Año nuevo, proyectos nuevos, por eso en el primer trimestre del año 2021 el doctor Quimis espera reinaugurar el comedor con 60 sillas y 10 mesas, aire acondicionado y los espacios necesarios.
«También tenemos planteado la construcción de la sala de rehabilitación y una área campestre para nuestras abuelas del Inass», indicó.
Quimis concluyó dando como mensaje, «a todos les deseo esperanza y ganas de luchar. A los gerentes les recomiendo salir de una oficina y garantizar que los donativos lleguen a los abuelos».