Se duplicaron los accidentes de tránsito en el último trimestre de este año 2017 tras imprudencia al manejar e ingesta de bebidas alcohólicas al conducir, así lo informó el Cuerpo de Bomberos del municipio Ayacucho
“Principalmente los motorizados son las víctimas en estado de gravedad en los accidentes de tránsito, en su mayoría no portan casco de protección a la hora de manejar y reciben golpes fuertes en la cabeza al momento de un accidente, tampoco usan chaleco reflectivos para ser vistos por los conductores” explicó Franklin Ramírez, jefe de operaciones del cuerpo de bomberos
Uno de los accidentes de tránsito registrados en el mes de septiembre fue un vuelco de un motorizado fuera de la vía, precipitándose con su acompañante por el puente de “La Colorada” en el tramo San Juan de Colón – La Fría. El conductor sufrió heridas abiertas en miembros inferiores y fuerte lesión craneoencefálica, siendo referido inmediatamente al Hospital Central de San Cristóbal.
En los días siguientes el Cuerpo Bomberil atendió otro accidente de tránsito donde un motorizado impactó con un vehículo en la calle 3 entre carreras 12 y 13 del centro de San Juan de Colón.
Los funcionarios bomberiles hacen un llamado a los colonenses al momento de desplazarse en un automotor. “Ya sea cuando manejen un vehículo de dos o cuatro ruedas deben tener cuidado; usar casco, chaleco y el cinturón de seguridad, la vida vale más que ir corriendo en las calles” culminó Ramírez.