Juan Carlos Velásquez, director general del Ministerio de Petróleo para la región occidente, sostuvo un encuentro con la Gobernación de Trujillo con el objetivo de evaluar la optimización de los servicios de distribución de gas doméstico y combustible en la entidad trujillana.
El funcionario explicó que el “Plan de los 90 días”, establecerá una agenda prioritaria que busca regularizar las distribuciones de estos hidrocarburos, para aumentar los volúmenes y superar el 70% de las cifras asociadas, con la meta de llegar al 100% de la cobertura en estos servicios.
“Estamos con todos los equipos trabajando como una sola fuerza en unidad para poder dar respuesta inmediata en los próximos días a todo el pueblo de Trujillo en materia – por supuesto – de combustible y gas. Esto nos va a tener acá – por supuesto – con mesas de trabajo y acciones concretas para ir revisando todo lo que es la cadena de valor de los hidrocarburos para el servicio del pueblo. Adicionalmente revisar los volúmenes asociados al transporte y distribución de gasolina”.
El Director de Pdvsa Occidente indicó que las mesas de trabajo les permitirá anunciar en los próximos días, los cambios necesarios para mejorar la distribución de gasolina y gas residencial en la región.
Por: Alexander González CNP 25.770
IG: @AlexGonzalezDigital
Con información de: @gerardomarquez4fpsuv