Recientemente la Iglesia Cristiana Las Buenas Nuevas, arribó a sus cuatros años de fundada y de actividades en el municipio Valera.
La celebración estuvo acompañada de una diversidad de actos de alabanza y adoración al creador, destacándose la obra teatral interpretada por los niños de la congregación LBN-Valera.
El pastor Kabir Mendoza y su esposa Yajaira Zue, dieron la bienvenida a los miembros, amigos y visitantes de LBN, resaltando la importancia de la familia como la creación primigenia de Dios “LBN tiene como visión ser una iglesia de impacto para las familias de hoy, esta es la razón principal por la cual procuramos el cuidado y formación en valores como principios en la expansión del Reino de Dios”, destacó el rabadán.
Resaltó el Pastor Kabir que hoy más que nunca es necesario rescatar y defender el núcleo familiar, ante el descalabro moral de la sociedad producto del pecado del hombre.
Por su parte, el reverendo Álvaro Farías, invitado especial en este cuarto aniversario, enfatizó en su prédica que el poder de la transformación ética está en la familia y en la Iglesia, puesto que fueron creadas por Dios.
Afirmó que la Iglesia LBN es relevante, de impacto dinámico para transformar personas, y llevarlas a los pies de Cristo Salvador y Señor nuestro. Valoramos cada núcleo familiar y de allí nuestra tarea de cuidar de manera integral a cada familia bajo los principios de Dios.
____________________________________
José Rojas
Jose.rojas@dairiodelosandes.com